30 de noviembre de 2018
30.11.2018
ÚLTIMA HORA
Un detenido en Huelva por la muerte de Laura Luelmo

Caballero, sobre O Marisquiño: "Comparto su enfado por la nula aportación de la Xunta"

30.11.2018 | 14:00

El alcalde Abel Caballero se ha puesto del lado de los organizadores de O Marisquisño en su conflicto con la Xunta, tras quedar rotas sus negociaciones por la aportación económica al festival. El regidor "entiende" el enfado de los organizadores del evento y defiende que la Xunta "no lo atiende como debería". "Cuando veo el apoyo que le da a festivales en A Coruña o Santiago y lo que hace en Vigo... la Xunta no apoya nada en esta ciudad", apunta Caballero.

Por otro lado, el alcalde también aplaudió al auto de la jueza que instruye la causa del derrumbe del muelle en el que, tal y como avanzó FARO, emplaza al Puerto a actuar en la zona al ser dominio público y de propiedad estatal. "Todos mis respetos a su decisión; dice lo que yo dije desde el día siguiente al accidente, que es un espacio público portuario", sostiene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores