23 de noviembre de 2018
23.11.2018

Colapso en la AP-9 en Vigo por una colisión con un herido

El siniestro se registró en el acceso por la Avenida de Buenos Aires. La Policía Local cortó durante media hora los accesos a la autopista

23.11.2018 | 15:10
Colapso en el acceso a la AP-9 por un accidente en la Avda de Buenos Aires. // R. Grobas

Una colisión entre dos turismosdejaba a primer hora de la tarde importantes retenciones en la AP-9 en Vigo. El siniestro, que se registró a las 14.20 horas, se produjo en el acceso a la autopista por la Avenida de Buenos Aires. Se registró un herido con un traumatismo cervical que fue evacuado en una ambulancia asistencial al Hospital Concheiro, según informa el 112 Galicia.

Las retenciones afectaron al entorno de esa avenida y a la propia autopista en dirección Pontevedra, como muestran las pantallas de tráfico de la DGT, con el agravante de que el suceso se produce en hora punta de este viernes. Las complicaciones afectaron también a la calle Doctor Canoa y el entorno del nudo de Isaac Peral.

Durante una media hora, los agentes de la Policía local cortaron los accesos a la AP-9 para evitar un caos mayor. Pasadas las 16 horas ya se había restablecido la circulación.

Fueron varios los particulares que daban el aviso al 112 pasadas las dos de la tarde. Hasta el punto se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, Bomberos de Vigo y operarios del servicio de mantenimiento de calzadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes