Air Nostrum adelanta a abril la puesta en marcha de sus vuelos entre Peinador y París, una ruta incluida en el convenio de promoción turística suscrito con el Concello. Tras hacerse con el contrato municipal, la compañía puso a la venta en junio los primeros billetes para el enlace entre Vigo y la capital gala. Entonces solo estaban disponibles sin embargo para los meses del pasado verano. Ahora se pueden obtener ya para el verano de 2019 y también los meses previos, a partir del 3 de abril.

La compañía tiene programadas tres frecuencias semanales que se operarán los miércoles, viernes y domingos. La conexión brinda a Peinador una ruta estratégica, tanto por la importancia del aeropuerto de Charles de Gaulle para realizar enlaces a otros destinos internacionales, como por su valor para la industria local. Desde el sector empresarial de la comarca ya se ha apuntado de forma reiterada la importancia de un enlace que comunica Vigo con el área parisina, sede del grupo PSA-Peugeot Citroën. La propia factoría viguesa mostró su interés en la ruta.

En 2017 Peinador movió algo más de 3.400 pasajeros con París, una demanda que se concentró en los meses de verano, entre julio y septiembre. Un año antes la conexión había dejado también algo más de 3.000 usuarios.

El convenio suscrito entre el Concello y Air Nostrum contempla también vuelos a otros destinos: Londres, Valencia y Sevilla.