15 de noviembre de 2018
15.11.2018
BAIXO MIÑO

Un vecino de Vigo fallece al caer su coche desde unos 15 metros de altura en Valença

Un camión que transportaba troncos perdió la carga y el joven vigués no pudo esquivarlos. Su coche salió despedido

15.11.2018 | 11:54

Un conductor falleció anoche tras caer su coche desde un viaducto de la IP-1, a un kilómetro del puente internacional hispano-portugués de Tui, después de un accidente en el que se vio involucrado un camión que transportaba troncos, informaron fuentes de los bomberos del Baixo Miño.

El accidente se produjo en el municipio portugués de Valença do Minho, a escasos metros de la frontera española, hacia donde se dirigía con su coche el conductor fallecido, de 42 años, residente en Vigo

El camión, de matrícula española, volcó y la carga de pinos quedó dispersa por la carretera, invadiendo los dos carriles. El hombre que falleció no pudo esquivarlos y el coche salió despedido.

Otro joven español se vio afectado por el siniestro pero salió ileso.Se da la circunstancia de que este joven acababa de estrenar su vehículo esa misma tarde.

El siniestro tuvo lugar sobre las 21:30 horas de ayer y tras el aviso de un testigo los servicios de urgencia acudieron a la zona del accidente, que se registró en territorio portugués.  La carretera estuvo cortada desde las 21.25 hasta las 6 (hora española). Intervinieron 6 coches de los bomberos de valenca, 10 coches de la policía de Valenca, un coche médico y una ambulancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


O Castro British School, aprendizaje activo e inmersión lingüística

El colegio británico celebra unas jornadas de puertas abiertas del 21 al 25 de octubre

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes