Peinador acaba de arrancar la temporada de invierno y hoy tiene la mejor noticia posible para un aeropuerto: una aerolínea comienza a operar una ruta. En tiempos en los que las compañías miden hasta el mínimo detalle para iniciar o no un enlace, Binter abrirá hoy su segunda conexión en Vigo en lo que va de año. Tras iniciar las operaciones con Gran Canaria en mayo, la empresa conectará desde este mediodía la urbe olívica con Tenerife Norte. Lo hará con dos frecuencias semanales (martes y jueves) que se unen a las otras dos (miércoles y domingo) con Gran Canaria. De esta manera se podrá viajar al archipiélago durante toda la temporada baja cuatro días a la semana.

Además, la aerolínea ofrece conexiones entre todas las islas de manera gratuita. Los billetes ya están a la venta en su página web a partir de 100 euros, aunque varios de los aviones de las próximas semanas ya superan el 80% de ocupación.

A mayores, la compañía ofrecerá desde hoy hasta y hasta junio numerosas plazas en sus vuelos regulares para los mayores de la provincia. El Imserso ha programado algo más de 70 vuelos (ida y vuelta) desde Peinador a los dos destinos canarios. Se desconoce el número de asientos reservados para estos pasajeros.