19 de octubre de 2018
19.10.2018

El Celta mantiene su intención de construir un nuevo estadio en propiedad en Vigo

El presidente solicita por burofax al Concello información sobre la viabilidad de un plan puntual

19.10.2018 | 16:48
Imagen del fax enviado por el Celta el día 11. // FdV

El Real Club Celta de Vigo quiere estudiar con el ayuntamiento la viabilidad urbanística de construir un nuevo estadio en propiedad dentro del municipio. Así se lo expresa al Concello el propio presidente de la entidad en un burofax enviado el pasado 11 de octubre y que entró por Registro. El documento fue desvelado hace apenas unos minutos por el grupo Marea de Vigo, quien se ha dirigido al equipo para obtener más información sobre lo que plantean.

"El Celta es de Vigo y Vigo siempre tendrá la prioridad en las decisiones del club", reza el segundo párrafo del breve escrito en el que Carlos Mouriño solicita al gobierno local información "sobre la posibilidad de realizar en la ciudad un plan puntual para llevar a cabo nuestro proyecto y poder realizarlo, como sería nuestro deseo y prioridad, en los límites de la ciudad", continúa el mandatario celeste.

En el burofax no se menciona en ningún momento el estadio de Balaídos ni la reforma que Concello y Diputación están acometiendo, con más de doce millones invertidos en las gradas de Río y Tribuna y en redacción los proyectos de remodelación de los fondos y la construcción de un aparcamiento anexo sobre las actuales pistas de atletismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes