La cuenta atrás para vibrar con Maná en Vigo llega a su fin. La banda mexicana revolucionará mañana el auditorio de Castrelos y a los miles de espectadores que acudirán para disfrutar de uno de los platos fuertes del verano. Ya está todo listo a poco más de veinticuatro horas para que arranque uno de los conciertos más esperados de la programación de 'Vigo en Festas'.

Durante la jornada de hoy varios trabajadores ultimaban los preparativos sobre el escenario de Castrelos para que mañana a las 23.00 horas todo salga a la perfección. Maná aterrizará en Vigo con un espectáculo en el que repasarán todos sus temas clásicos.

Las entradas para la actuación se agotaron el mismo día que salían a la venta, lo que asegura un aforo repleto. El Concello anunció que desde las 15.00 horas se cortará el tráfico de paseo de Ángel Ibarri, la calle que atraviesa el parque de Castrelos y tampoco se podrá aparcar en la zona desde las 10.00 horas.

Existen diferentes maneras de llegar hasta el concierto de Maná en Castrelos si no se quiere recurrir al coche, evitando los atascos y los problemas de estacionamiento. Además de poder echar mano de la bicicleta, los patines o dar un paseo hasta el lugar, el transporte público es una de las opciones más demandada. Siete líneas llevan hasta Castrelos: Son la L7; L8; L12B; L17; L27; H1; H2.

Una vez finalizado el concierto, una lanzadera hará el siguiente recorrido de regreso: Avenida de Castrelos - Praza América - Camelias - Romil - Paseo de Alfonso - Policarpo Sanz - García Barbón - Isaac Peral - Travesía de Vigo - Gregorio Espino.

El tiempo

Ante un verano marcado por las tormentas y días inestables, seguro que muchos han mirado al cielo pidiendo que la lluvia no interfiera en el esperado concierto de Maná. Y parece que así será.

Según la predicción de Meteogalicia para el lunes, se esperan cielos despejado en Vigo, temperaturas máximas de 28 grados y 20 de mínima.