La naviera Nabia estrena barco en la ruta Vigo-Ons. El astillero Rodman le ha hecho entrega del "Jesús Rosa Cuña", una embarcación de 21 metros de eslora, 7,30 metros de manga y 150 plazas. El nombre homenajea a los abuelos de la propietaria de la naviera, fundadores del emblemático restaurante "Casa Acuña" de Ons.

El viaje inaugural partirá mañana a las 11:00h del Puerto de Vigo y el regreso desde la Isla de Ons será a las 18:30h. Además, por tratarse de un viaje inaugural tiene un precio 10 euros para los adultos.

Se espera que a partir del viernes, 20 de julio, el "Jesús Rosa Acuña" realice viajes regulares de Vigo a Baiona. Desde ese mismo día, la naviera realizará viajes de martes a domingo con salida del puerto de Vigo a las 10:30h y con salida desde el puerto de Cangas a las 11:00h. El regreso a cada uno de los puertos será a las 19:15h.

Comienzan también las rutas del verano, con actividades en la Ría de Vigo, la Ría de Pontevedra y en la bahía de Baiona con un magnifico paseo disfrutando de su historia, con degustación de mejillón abordo.

Informan que además, también se están realizando visitas a las islas Cíes regularmente con salida desde los puertos de Vigo, Cangas y Baiona y a la Isla de Ons desde los puertos de Bueu y Portonovo.