13 de julio de 2018
13.07.2018

El Chuvi convoca el mayor concurso de movilidad interna de su historia

Oferta 1.184 puestos de nueve categorías a los que pueden optar 2.223 profesionales

13.07.2018 | 11:26

El Diario Oficial de Galicia publica hoy el anuncio del mayor concurso de movilidad interna para el personal sanitario y no sanitario que se ha convocado en la historia del Chuvi tanto por el número de puestos ofertados, 1.184, como las categorías a las que va dirigido, nueve. Pueden optar a él 2.223 profesionales

Las categorías recogidas son las de personal de enfermería, de fisioterapia, de cuidados auxiliares de enfermería, auxiliares de Administración, celadores, técnicos en diagnóstico por imagen, terapeutas ocupacionales, logopedas y enfermeras especialistas en salud mental.

El personal fijo de estas categorías profesionales con destino definitivo en el Chuvi podrán participar de forma voluntaria en el concurso de movilidad interna para optar a un nuevo puesto de trabajo, cambiar de centro, de unidad o de horario -ya que se ofertan turnos fijos y turnos rotatorios-.

El plazo para solicitarlo comienza el próximo lunes, 16 de julio, y concluye el 18 de septiembre.

Es la primera convocatoria que se produce desde el año 2010 con acuerdo de los representantes sindicales. En el Sergas en Vigo trabajan 6.555 personas, lo que lo convierte en el mayor empleador del área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores