El centro Máis que Auga de Navia acogerá mañana el festival deportivo FestiMás, que tiene como objetivo recaudar fondos y apoyar a la asociación oncológica infantil Bicos de Papel. Las actividades se desarrollarán en el exterior del centro Máis que Auga de Navia, donde se instalarán también servicios de comida y bebida. Participar de la jornada tiene un coste de inscripción de 2 euros para los socios de Máis que Auga y de 4 para el resto de participantes. El 100% de la recaudación solidaria se destinará a la asociación Bicos de Papel.

Las actividades se desplegarán en los 4.000 metros cuadrados del parking cubierto del centro Máis que Auga de Navia. Entre las 9.00 y 21.00 horas se ofrecerán una amplia gama de actividades deportivas y de ocio: entre las 10.00 y las 13.00 horas habrá clases de zumba y zumba familiar. Horas después, a las 16.00 h, los participantes podrán competir de forma individual o por equipos en un circuito basado en el entrenamiento intensivo del wodfit o crossfit. A las 13.00 h habrá ejercicios hipopresivos. A las 17.50 h llegará el turno del ciclo indoor, con sesión de ciclo colectiva con más de 50 bicis.

A las 10.30, 14.00 y de 16.00 a 19.00 h habrá también actividades infantiles para niños, con hinchables, talleres, actividades de globoflexia y chapas? La organización ofrece también un servicio para que los niños menores de 4 años puedan ser atendidos en el Centro de ocio infantil Máis que Pesques mientras sus padres participan de actividades deportivas.