25 de mayo de 2018
25.05.2018

Cancelan la conexión aérea Madrid-Vigo y ofrecen hacer el trayecto en bus

El primer avión de la mañana de Iberia sufrió una avería y el resto de vuelos estaban llenos

25.05.2018 | 14:43

El primer vuelo de Iberia que debía enlazar Madrid con Vigo esta mañana, el de las 7:35, ha sido cancelado y, en consecuencia, el trayecto inverso, que debía partir de Peinador a las 9:25, tampoco se ha efectuado. El avión sufrió una avería y tuvo que ser sometido a labores de mantenimiento, explicó un portavoz de la compañía.

Las alternativas ofrecidas a los pasajeros han generado malestar entre algunos de ellos: al haber pocas plazas en el resto de vuelos la gran mayoría no han podido reubicarse, por lo que Iberia les ha ofrecido viajar por carretera, en bus. Las alrededor de seis horas de trayecto en autocar implican que muchos de ellos han perdido sus conexiones con otros vuelos.




El portavoz de la aereolínea ha detallado que en el caso del Vigo-Madrid hay 96 afectados, de los cuales 44 han aceptado el viaje en bus. Otra opción era la de reembolso y, la última, esperar al vuelo de mañana. En ese tercer caso, la compañía se hace cargo de los gastos de hotel, para los viajeros que no sean de Vigo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Francisco Rodríguez ha respondido a los lectores

El responsable de Clínica Veterinaria García Barbón ha respondido respondido a las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Repasa el consultorio.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes