06 de abril de 2018
06.04.2018

El Sergas reorganiza la Dirección en Vigo

Los movimientos se producen tras la salida de su número dos para dirigir el área de Ourense

06.04.2018 | 12:40
Desde izq., Díaz, Lariño, Casal, Rubial, Fernández, Vázquez y Hermelo.

Tras el fichaje de dos de sus cargos principales para pilotar el área sanitaria de Ourense, la Estructura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) de Vigo reorganiza su equipo directivo. La doctora Mar Vázquez Salvado fue presentada hoy ante el staff y la junta de personal como nueva número dos del Sergas en Vigo, tal y como había avanzado FARO.

Esta especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, asciende desde la Dirección de Procesos con Ingreso de la EOXI -responsable de hospitalización y quirófanos-. En este puesto la sustituye la doctora Esther Casal Rodríguez, hasta ahora subdirectora de Procesos con Ingreso. Médico de Admisión y Documentación Clínica, desarrolló la mayor parte de su trayectoria en el Meixoeiro.

El cargo que deja libre Casal lo ocupará la doctora Sabela Lariño Noia, médica del servicio de Admisión en el Complejo Hospitalario de Pontevedra, aunque trabajó muchos años en el Meixoeiro, como responsable de Control de Gestión y de la Subdirección médica.

También se presentaron oficialmente las incorporaciones de la doctora Reyes Díaz Lambarri en la Subdirección de Procesos sin Ingreso y Urgencias; y Xoán Xosé Hermelo Millán y Beatriz Fernández García, en las dos subdirecciones de los Procesos de Enfermería con Ingreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia