05 de abril de 2018
05.04.2018

Una mujer y su nieta de 13 años, evacuadas por inhalar humo en el incendio de su casa

El fuego comenzó en la segunda planta, si bien la niña y su abuela estaban en el bajo

05.04.2018 | 02:22

Una mujer de 65 años de edad y su nieta de 13 fueron trasladadas ayer al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, la primera por una leve inhalación de humo y la segunda por una crisis nerviosa, después de que se incendiase la vivienda unifamiliar en la que se encontraban.

La Policía Local informó que sobre las 19.15 horas del martes recibieron un aviso de que en la travesía de Oliveira número 7 se había originado un incendio en una casa de piedra de dos alturas, donde ardía la segunda planta y salía abundante humo por las ventanas.

En el momento en que se produjo el incendio, se encontraban en la parte baja de la vivienda la niña de 13 años y su abuela de 65 años, que fueron desalojadas por los servicios de emergencias y, posteriormente, trasladadas al hospital.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de Policía Local, tres de Policía Nacional y dos dotaciones del servicio de extinción de incendios. Una vez que el fuego fue extinguido, se realizaron las averiguaciones para tratar de determinar el origen del incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia