02 de enero de 2018
02.01.2018

Así se construyó la ampliación del puente de Rande

El Ministerio de Fomento publica un vídeo con la reforma de la infraestructura

02.01.2018 | 17:06

Tras más de 30 meses de trabajo, el puente de Rande lució por fin su nuevo aspecto. "Una obra histórica", según destacaron los responsables políticos que acudieron la pasada semana a la inauguración de la reforma de la infraestructura, que tras una inversión superior a los 130 millones de euros, cuenta con nuevos carriles en ambos sentidos.

El Ministerio de Fomento publica ahora un vídeo donde muestra la ejecución de las obras, con un time-lapse del desarrollo de la reforma y planos aéreos con el puente ya finalizado. A vista de dron, la cámara se eleva hasta los pilares de la construcción y muestra el trabajo de los operarios mientras circulan los vehículos por la AP-9.

Audasa, la concesionaria de la autopista, recuperará la inversión subiendo un 1,8% el peaje de todos los tramos de la autopista desde el pasado 1 de enero, pero que irá incrementándose en los próximos meses de forma progresiva hasta alcanzar el 3,8%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes