El PP de Vigo tachó ayer al alcalde, Abel Caballero, como "el peor" regidor que ha tenido la ciudad olívica en su historia, y éste ha replicado que goza de una "salud política inconmensurable".

La portavoz del PP, Elena Muñoz, ha señalado que Caballero está "desesperado", lo que atribuye a que encuestas propias apuntan a una subida de su partido y a una bajada de los socialistas en las próximas elecciones municipales.

Muñoz ha abundado en que ese "nerviosismo" de Caballero llegó a su punto máximo la semana pasada, cuando "perdió los papeles" a propósito de la sequía.

Caballero ha replicado que no necesita encuestas porque le basta con "hablar con la gente en la calle", lo que le hace presagiar una "subida estratosférica" de su candidatura.También ha recalcado que goza de una "gran salud", aunque su "salud política es mucho mejor que la física, es inconmensurable", y ha dicho que estaría "encantado" de que Elena Muñoz sea finalmente la candidata del PP a la alcaldía de Vigo, algo que ha puesto en entredicho.