18 de julio de 2017
18.07.2017

Detenida en Vigo una conductora que chocó contra un motorista y se dio a la fuga

La víctima le siguió; luego la mujer fue arrestada al no colaborar durante los tests de alcoholemia

18.07.2017 | 16:57

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito contra la seguridad vial a una mujer de 52 años, natural de Brasil y domiciliada en la ciudad olívica, que conducía un vehículo sin seguro ni la ITV y, tras colisionar con una motocicleta, se marchó del lugar y desobedeció las indicaciones para realizar las pruebas de alcoholemia.

La Policía Local ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas de este lunes en la calle Emilia Pardo Bazán, donde el conductor de una motocicleta indicó a una patrulla que, cuando se encontraba detenido por la densidad de tráfico a la altura de la rotonda del colegio Amor de Dios, un turismo le golpeó por alcance. Según explicó, se dirigió entonces a la conductora del vehículo, pero ésta se negó a facilitarle sus datos y abandonó el lugar, por lo que decidió seguirla hasta que se metió en un garaje. El motorista facilitó a continuación la matrícula del turismo, con lo que los agentes pudieron averiguar su dirección.

La mujer, que presentaba síntomas de embriaguez, reconoció que había conducido su vehículo a la hora indicada pero negó que hubiera golpeado la motocicleta. No obstante, los agentes fueron con ella al garaje y observaron que el coche presentaba desperfectos en la parte delantera, coincidentes con el accidente. Además, carecía de seguro en vigor y tenía la ITV caducada.

Acto seguido, los agentes la instaron a realizar una prueba de alcoholemia, pero hasta en ocho ocasiones sopló sin seguir las instrucciones, haciendo nulos los resultados. Ante todo esto, y su "actitud para no colaborar en la realización de las pruebas", se procedió a la detención de la mujer, de iniciales M.E.C.S..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine