27 de febrero de 2017
27.02.2017

Grave una mujer de 90 años tras ser arrollada en un paso de peatones en Vigo

El fin de semana se produjeron otros dos atropellos a transeúntes con heridas de carácter leve

27.02.2017 | 11:52

Una mujer de 90 años, que responde a las iniciales A.G.G., ha resultado herida de carácter grave al ser atropellada por un turismo, conducido por un varón de 59 años, cuando cruzaba por paso peatonal en Vigo.

Tal y como ha informado la Policía Local de Vigo, este atropello tuvo lugar sobre las 19,45 horas de este viernes en la calle Lepanto, a la altura del número dos.

Ese mismo día, a las 10,00 horas, un turismo conducido por un joven de 25 años, atropelló en un paso peatonal entre las calles Cristo y Urzáiz, a una señora de 72 años e iniciales de I.C.A., que, como consecuencia, resultó herida leve.

Finalmente, a las 22,00 horas de este domingo, un ciclomotor conducido por un hombre de 44 años atropelló en la calle Ramón Nieto, fuera de paso peatonal, a un transeúnte de 46 años de edad, quien sufrió lesiones de carácter leve.

Por otro lado, en un control de alcoholemia y sustancias estupefacientes llevado a cabo en la madrugada de este lunes en la confluencia entre las calles Jacinto Benavente y Beiramar, se hicieron un total de nueve pruebas de alcoholemia negativas y fue localizado un conductor con la ITV caducada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia