26 de febrero de 2017
26.02.2017

Detenido un joven ciudadano angoleño por agredir a tres menores en Beiramar

26.02.2017 | 02:26

Un joven de nacionalidad angoleña de 26 años fue detenido por agentes municipales la pasada noche tras agredir a tres chicas menores de edad en la calle Ánimas con la avenida de Beiramar de Vigo. Según informó la Policía Local, el implicado se cruzó con las tres jóvenes a las 23:45 horas y, presuntamente sin mediar palabra, trató de abofetear a una de ellas. Después de que esta lograse esquivarlo, propinó una patada a otra de las chicas, también sin encontrar explicación al suceso.

Un vecino que se encontraba paseando por el entorno de Beiramar llamó la atención al hombre angoleño, que decidió huir tratando de no ser reconocido por el testigo. Sin embargo, la Policía Local, tras una llamada de aviso por parte de las afectadas que lo describieron, pudo localizar al implicado, que se negó a identificarse. Fue entonces cuando los agentes se lo llevaron detenido a fin de concretar su identidad y esclarecer lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia