25 de febrero de 2017
25.02.2017

La reapertura del Corredor pone fin a 4 meses de atascos

Vuelve a circularse por los seis kms cerrados

25.02.2017 | 01:54
Circulación fluida en el Corredor tras su reapertura. // G. Núñez

El Corredor do Morrazo reabre tras cuatro meses de atascos en Moaña. A las 17.00 horas se retiraban ayer las vallas en el acceso desde la rotonda de Domaio y en el enlace de Meira. Desde el 2 de noviembre los primeros 6 kilómetros de la principal arteria de comunicación de O Morrazo estuvieron cerrados por las obras de desdoblamiento, con la salvedad del periodo navideño, cuando se produjo una reapertura temporal.

Los efectos fueron inmediatos. La hora de mayor densidad de tráfico de los viernes, a partir de las seis de la tarde, no dejó atascos ni circulación lenta en las carreteras interiores de Moaña, que sufrió la peor parte del corte con los desplazamientos diarios a Vigo de miles de conductores.

El corte se decretó por el comportamiento imprevisible y peligroso de varios taludes durante las voladuras con dinamita. La Consellería de Infraestruturas decidió cerrar la carretera para realizar los desmontes con plena seguridad para los usuarios y para los trabajadores de las constructoras. La reapertura se prolongó un mes más de lo previsto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia