09 de febrero de 2017
09.02.2017
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS
LA POLÉMICA

Pedrerol responde al polémico tuit en el que se mofa de Abel Caballero

El presentador 'felicita' a Caballero por el inicio de los trabajos para reparar la cubierta de Balaídos

09.02.2017 | 15:18

Fiel a su estilo, Josep Pedrerol ha respondido con hiriente sorna al polémico tuit que publicaba en su cuenta de Twitter poco después de que el Celta cayese eliminado en la Copa del Rey. Lo ha hecho desde su tribuna en el espacio deportivo de Jugones en los informativos de La Sexta.

El presentador ha introducido una noticia sobre el inicio de los trabajos de reparación de la cubierta de Balaídos. "¡Hoy por fin han arrancado los trabajos de reparación de Balaídos! Alcaldeee, felicidades", remataba Pedrerol segundos antes de dar paso al vídeo en el que se mostraba la instalación de las grúas junto al estadio municipal .

La respuesta de Pedrerol a la polémica llega horas después de que el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, retuitease un mensaje publicado por el periodista deportivo en el que con un escueto "Alcaldeeeeeeeeee" se mofaba de Abel Caballero y su decisión de suspender el partido entre Celta y Real Madrid que debía haberse jugado el domingo pasado en el estadio vigués.

De hecho, Pedrerol ha seguido alimentado la polémica desde su cuenta. Esta mañana, publicaba las audiencias de su otro programa en Atresmedia. Consciente del ruido generado por su tuit, una de sus líneas iba dedicada al público gallego, molesto por la publicación original. "Ayer El Chiringuito marcó un gran 4,2 de audiencia con 219.000 espectadores de media. En Galicia 4,4. Graciasssssssssssssssssssssss".



Horas después, para seguir alimentando la polémica, otro tuit volvía a incendiar los ánimos de la afición y del Concello de Vigo. El gobierno vigués, a través de su portavoz Carlos López Font, ha cuestionado la idoneidad de Alfonso Rueda para ocupar la vicepresidencia de la Xunta, al que ha defendido Núñez Feijóo: "Espero que nadie le eche la culpa a la Xunta de la derrota del Celta".



 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia