09 de febrero de 2017
09.02.2017

Alavés - Celta | Pedrerol la lía en Twitter tras la derrota celeste

El vicepresidente autonómico incendia las redes al hacerse eco del provocador mensaje del periodista

09.02.2017 | 09:59
´Tweets´ de Pedrerol y Rueda tras la derrota del Celta. // Fdv

Y en pleno disparo al corazón celeste, cuando el pitido final estrellaba el sueño del Celta de jugar la final de la Copa del Rey, el periodista Josep Pedrerol lanzaba este mensaje en su cuenta de Twitter:




La alusión al regidor vigués, tras la polémica suscitada por la suspensión del partido Celta-Real Madrid -vientos de 100 km/h habían levantado la cubierta de Balaídos y Caballero optó por la seguridad pese a las presiones del equipo blanco-, se hizo evidente para los aficionados que se le echaron encima al periodista. Los deportivistas se unieron a los celtistas para salir en defensa del deporte gallego haciendo frente común.







Retuit del vicepresidente de la Xunta



Trascendiendo incluso a la esfera política por el retuit que le hizo Alfonso Rueda, vicepresidente de la Xunta de Galicia. Una acción con la que el también presidente del PP de la provincia de Pontevedra se hace eco de la burla de Pedrerol justo después de la derrota celtista.

Captura de pantalla del 'retweet' de Rueda al comentario en el que Pedrerol se mofa tras la derrota del Celta. // FDV

 
A continuación, el mensaje de respuesta que escribió la presidenta de la Diputación de pontevedra, Carmela Silva:




Tras retirarlo, emitió otro retuit después con matiz




La polémica, lejos de apagarse, se sigue alimentando y por parte, precisamente, de quien escribió el primer mensaje de esta controversia.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes