Aparatoso accidente en Bembrive. Un camión perdió el control y se empotró contra la mediana en la VG 20, en el punto kilométrico 12. Como consecuencia del impacto, la cabeza tractora del vehículo quedó "colgada" de la mediana y entre dos puentes sobre el río Eifonso.

Hasta la zona se acercó un equipo de bomberos para realizar las labores de rescate, ya que el conductor quedó atrapado en la cabina y la mala ubicación del vehículo dificultaba su excarcelación. El hombre logró salir por su propio pie gracias a la ayuda de los bomberos, que cortaron la cabina del camión y colocaron una escalera para que pudiese descender del vehículo siniestrado. Después de las labores de rescate, fue atendido por un equipo médico aunque, aparentemente, no está herido de gravedad.

También intervino en el siniestro la Guardia Civil de Tráfico ,Urgencias Médicas, los servicios de Emergencias, Protección Civil así como técnicos de Medio Ambiente, ya que tras el choque se registraron pérdidas de gasóleo en la carretera. Como consecuencia de las labores de extracción del vehículo, que quedó encajado entre los dos puentes, se registraron retenciones puntuales en la vía.

Después de trasladar el camión siniestrado se realizaron en la zona labores de limpieza y mantenimiento con el objetivo de eliminar el combustible de la calzada y evitar posibles incidencias a mayores.