La campaña de rebajas se estrena con buenas previsiones y mal tiempo. La lluvia no impide que cientos de personas se acerquen a diferentes locales y centros comerciales de Vigo para adquirir productos con descuento.

Muchas de las compras fueron programadas durante las Navidades, tal y como confirman los usuarios, que aprovechan las rebajas para adquirir productos de precios elevados y artículos de lujo. Los comerciantes confirman que hay mucho movimiento en las tiendas y esperan que la campaña sea fructífera.

Las previsiones iniciales son positivas tanto en el panorama laboral como en la previsión de compras. Se prevé que cada comprador realizará un gasto medio de aproximadamente cien euros en los comercios de Vigo, una cifra que es optimista con respecto a campañas anteriores. Además, se estima que las rebajas también den impulso a las contrataciones en la ciudad olívica, que será un motor esencial en la comunidad gallega.

Productos textiles, calzado, equipamiento del hogar o electrodomésticos son los subsectores que más se beneficiarán de las rebajas, tal y como apuntan las previsiones. Hoy, las escenas de colas se repitieron en numerosas superficies comerciales de Vigo.