Un varón que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un accidente de circulación en Vigo. El joven, de 24 años de edad, colisionó contra dos coches estacionados en la calle Rosal Florido, a la altura del número 38. El incidente, que se registró ayer sobre las ocho de la mañana, se saldó sin daños personales.

Según indican fuentes policiales, el mismo conductor habría golpeado con anterioridad a otro vehículo estacionado en la calle Aguadiña, a unos 500 metros del segundo impacto contra dos coches. El resultado de la prueba de alcoholemia fue positivo, aunque no superó el límite penal establecido.

Durante la madrugada de hoy sí se detectó en la avenida de Beiramar a un conductor de 38 años de edad que arrojó un resultado de 0,76 y 0,71 mg/l de aire respirado y al que se le imputa un delito contra la seguridad vial. En este caso, el varón cometió una infracción de tráfico. También se le imputó el mismo delito a un varón de 39 años que dio un resultado de 0,66 mg/l de aire respirado en un control de vehículos en la calle Marqués de Valterra.

Positivos en drogas

Durante la madrugada de hoy, la Policía Local detectó un positivo en drogas en un control. El conductor del turismo, de 39 años, dio positivo en THC, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales imputándole un delito contra la seguridad vial. También dio positivo en drogas, concretamente por cocaína, una conductora de 31 años de edad.