24 de septiembre de 2015
24.09.2015

Una agresión con un palo de billar en un bar acaba en condena

El fiscal acusaba a un camarero y a un cliente que salió en defensa de su pareja

24.09.2015 | 02:20

El Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo acogió ayer un juicio por una agresión con un palo de billar en un bar de la carretera de Camposancos que se resolvió con una condena en una vista de conformidad. La Fiscalía pedía en su escrito de calificación provisional penas de prisión, por delito de lesiones con instrumento peligroso para los dos acusados de golpearse en el altercado.

Los hechos, según el fiscal, ocurrieron la madrugada del 17 de diciembre de 2009. Uno de los acusados estaba con su pareja y el otro era camarero del local. Cuando este último se percató de que la mujer se estaba llevando unos ceniceros de la barra, cogió un palo de billar y la increpó para que se los devolviese, iniciándose un forcejeo en el que el camarero golpeó supuestamente con el palo a la mujer.

Fue en ese momento cuando intervino el novio de esta última, que arrebató el palo de billar al camarero y le golpeó en la cabeza. El trabajador, a su vez, pudo hacerse de nuevo con el objeto y agredió a su vez a su oponente. Tanto los dos hombres como la mujer resultaron heridos a raíz de lo ocurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine