12 de septiembre de 2014
12.09.2014

Detenido en Vigo por insultar y agredir a su pareja

La mujer, que denunció agresiones e insultos, acudió al punto de atención continuada de la calle Bolivia

12.09.2014 | 10:46

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a M.R.A., de 52 años, por supuestamente insultar y agredir a su pareja sentimental, que tuvo que recibir asistencia médica.

A las 23.10 horas de este jueves fue requerida la presencia policial en el punto de atención continuada de la calle Bolivia, donde se había presentado una mujer que decía que había sido agredida por su pareja.

Un extremo que confirmó a los agentes que la entrevistaron posteriormente.

La víctima les dijo que cuando llegó a su domicilio sobre las 22.00 horas el detenido inició una fuerte discusión, la insultó y la agredió físicamente.

Asimismo, reconoció que esta situación se había dado más veces y que incluso las denunció, aunque al final las acabó retirando.

Tras escuchar su testimonio, otra unidad policial se dirigió al domicilio de la pareja, ubicado en la calle Purificación Saavedra, donde procedió a la detención de M.R.A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas