La plaza de O Rei ha cambiado su aspecto esta Semana Santa. El trasiego diario de ciudadanos que realizan sus gestiones en el ayuntamiento ha sido desplazado por la música, el colorido y los niños. El "Xogo Park" se mantendrá en la explanada del consistorio hasta el próximo lunes 21 de abril, para que los pequeños entre 3 y 12 años puedan divertirse en estos días de vacaciones.

El parque está abierto de 17h a 21h y cuenta con hinchables, camas elásticas, carrusel, tiovivo o piscina de bolas. Dispone también de un área de descanso y de puestos donde poder merendar un bocadillo o chocolate con churros a precios asequibles.

El Concello de Vigo y Centro Príncipe promueven la tercera edición de este espacio, con entradas a partir de un euro para que todos los pequeños puedan divertirse sin que ello suponga un gasto excesivo. El año pasado, más de un millar de pequeños se divirtieron en el "Xogo Park" por Semana Santa.

Pero la organización también ha pensado en esos mayores que todavía recuerdan al niño que llevan dentro. El sábado se celebra la "hora adulta" de 20h a 21h, en la que se reserva un hinchable para que puedan divertirse como si fueran pequeños. Las entradas también se pueden adquirir a partir de un euro.