El aeropuerto de Peinador estará conectado con hasta nueve ciudades diferentes la próxima temporada de verano: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Tenerife, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca y París). De ellas, dos serán nuevas respecto al año pasado: Ibiza y Valencia. Ambas conexiones las operará la low cost Volotea con la que el gobierno local llegó a un convenio plurianual para abrir varias conexiones transversales desde Vigo en los próximos años.

El enlace balear se operará con dos frecuencias semales desde mediados de junio hasta principios de septiembre. El de Valencia comenzará a explotarse 15 días antes y se prolongará al menos hasta octubre también durante dos días a la semana: lunes y jueves.

Mejora de Bilbao

Air Nostrum introducirá una importante mejora en la ruta a Bilbao ofertando casi el doble de plazas que el año pasado al programar aviones de mayor capacidad. Esta mejora permitirá a la filial regional de Iberia ofrecer un mayor abanico de tarifas a precios más reducidos,. Esta medida podría contribuir a mejorar las ocupaciones de una ruta que ha perdido un importante número de usuarios con la crisis.