15 de agosto de 2013
15.08.2013

El juzgado ve "previsible" que la causa sume nuevas querellas

15.08.2013 | 00:00

Las 70 comunidades de propietarios que habían denunciado a Bautista Administradores a principios de junio pueden no ser las únicas afectadas. Tampoco las que tomen parte exclusiva en el proceso. El Juzgado Número 7 reconoce en sus diligencias que, "dada la importante cartera de comunidades y propiedades que administraba en esta ciudad", resulta "previsible" que se sumen nuevas querellas.
De ahí que el millón de euros que el juzgado estima como suma defraudada no sea una cifra definitiva. La cuantía -anota la magistrada- puede "adaptarse tanto a la más precisa cuantificación que se realice como a la averiguación de la existencia de nuevos perjudicados".
Para defender sus derechos las víctimas constituyeron en febrero una plataforma. Su objetivo era unir fuerzas tras haberse producido en algunos edificios cortes de luz, agua y gas por la demora en el pago de los recibos. Gracias a su labor el número de afectados que denunciaron su caso fue en aumento.
El colectivo llegó a protagonizar concentraciones ante la sede de la gestoría, en la calle San Salvador. Hace semanas los bloques sociales 15 y 17 de Teixugueiras reconocían ser antiguos clientes de la firma; si bien desconocen aún si se han visto perjudicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine