20 de junio de 2013
20.06.2013

Se salta la ley antitabaco y agrede a un agente en un bar de Vigo

El joven se dirigió a los funcionarios policiales de forma despectiva y agresiva, arrojándoles el cigarrillo y gritando

20.06.2013 | 18:00

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un joven vecino de la ciudad, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia contra los agentes de la autoridad, tras enfrentarse a los policías que le recriminaron por fumar dentro de una cafetería.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del miércoles, en un local de la Avenida de Balaídos, a donde acudió una dotación del 091 tras recibir una aviso de que dos clientes habituales de la cafetería estaban molestando a las personas que se encontraban en el local.

Cuando llegó la patrulla, uno de los dos alborotadores ya se había ido, por lo que los agentes procedieron a identificar al otro. Cuando le solicitaron la documentación observaron que estaba fumando, y le informaron de que iba a ser sancionado, en cumplimiento de la ley 'anti tabaco'.

El joven se dirigió a los funcionarios policiales de forma despectiva y agresiva, arrojándoles el cigarrillo y gritando. En un momento dado, trató de agredir a uno de los agentes, por lo que fue inmovilizado y detenido. Una vez en Comisaría, se comprobó que tiene ocho antecedentes policiales, casi todo ellos por hechos similares al ocurrido en esa cafetería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo sábado, a las 20.45, se disputa el Celta - Valencia y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes