Cuatro vehículos arrasados y otros tantos con graves daños. El balance del incendio registrado en la madrugada de ayer en un garaje de la calle Aragón indica la virulencia de la combustión generada en este sótano, que afectó además a la red de tuberías de servicio del edificio, donde residen unas 30 familias. La intervención de los bomberos evitó que el incendio afectase a la estructura y tampoco causó problemas a los vecinos, que no tuvieron que ser desalojados.

Los inquilinos del número 200 de la citada calle avisaron sobre las 5.00 horas de ayer a los bomberos del humo que salía del garaje. Tras la llamada acudió al lugar un vehículo autobomba procedente del parque de de Teis que, nada más entrar en el garaje, comprobó que estaban ardiendo dos turismos y dos motos. Fuentes de los bomberos aseguran que estos cuatro vehículos acabaron destruidos.

Según fuentes policiales,la combustión provocó que al menos dos vehículos fueran desplazados hasta diez metros. Otros dos turismos y una scooter también sufrieron daños, aunque menores. Además, el forjado del techo se desprendió y cayó al suelo, y una tubería plástica de abastecimiento de agua se fundió, lo que provocó un pequeño encharcamiento, por lo que fue necesario que los bomberos cerrasen el paso del agua. Por este motivo, edificio permanecía durantes horas sin suministro.