19 de noviembre de 2008
19.11.2008
cocina

Una suma culinaria de pizza y tortilla

Una empresa de Vigo crea un plato que fusiona cocina española e italiana

19.11.2008 | 11:06
Andrés Castro.

"Torpizza".Es el nuevo plato creado por la empresa viguesa Cocina Imperial con el que los amantes de la tortilla y de la pizza podrán degustar ambos platos en uno.Todo gracias Andrés Castro, a quien se le ocurrió la idea porque en su negocio de paellas a domicilio recibía a menudo llamadas solicitando otras viandas, especialmente estas dos.

Así que este brasileño hijo de gallegos, que ya regentaba en su país de origen un restaurante de comida española llamado" Ibiza", se puso a experimentar. Como resultado salió la "torpizza", con base de tortilla en vez de la tradicional masa y con la parte superior con los ingredientes de una pizza, como mozzarella, jamón york, champiñones u orégano, entre otros. En total, ofrece cinco modalidades, a cada cual más sabrosa, que sirven en casa de los clientes.

Para poner enmarcha la novedosa idea, contaron con la colaboración de Caixa Galicia, entidad que les facilitó un crédito de 20.000 euros para ponerse manos a la obra. Dos personas se encargan, de momento, del negocio ubicado en la 2ª Travesía da Pastora, en Traviesas.

Pero su ilusión es que la "torpizza" traspase fronteras y puedan ampliar la empresa, no sólo en Vigo sino en otras ciudades como Ourense, Santiago o A Coruña.Ganas e imaginación, desde luego, no le falta a Andrés Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine