22 de julio de 2008
22.07.2008

Pereza abre los conciertos en Castrelos

Rubén y Leiva celebrarán a partir de las 23.00 horas su única actuación en la provincia y tocarán temas de sus trabajos "Animales" o "Aproximaciones"

22.07.2008 | 18:24
Pereza abre los conciertos en Castrelos

Pereza abre hoy la temporada de conciertos en Castrelos El Auditorio del Parque Municipal de Castrelos se viste hoy de gala para recibir el primer concierto de la temporada estival, que correrá a cargo de Pereza, que regresa a la ciudad olívica dos años después de su última actuación.

Sus dos integrantes, Rubén y Leiva, celebrarán en Vigo, a partir de las 23.00 horas, su única actuación en la provincia y tocarán temas de sus trabajos "Animales" o "Aproximaciones", que les han llevado a convertirse en una banda referente de la primera línea del panorama musical español, después de que hubieran cancelado por compromisos previos el concierto previsto para el pasado 4 de julio.

Antes, el grupo madrileño será teloneado por Stereotipos, una banda de rock gallega ganadora del certamen de maquetas NXMusic´06 - Auditorio de Castrelos) // A las 23.00 horas. Entradas a 10 euros anticipada y a 12 en taquilla

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes