A la espera de la decisión municipal y del Puerto sobre la nueva propuesta de ubicación de la piscina que ha de sustituir a la actual del Náutico -que sería demolida para ganar espacio público-, el presidente del club entiende que "lo importante es que ahora ya tenemos una piscina funcionando y que puede seguir abierta hasta el año 2023".

Franco Cobas se muestra satisfecho por el hecho de haber podido poner de nuevo en funcionamiento desde mediados de julio la vetusta pileta de As Avenidas tras la realización de las debidas reformas. La piscina había sido cerrada por la Consellería de Industria por no cumplir las condiciones legales y a iniciativa de la anterior directiva del club.

"La piscina está abierta y la gente feliz; ahora nos faltan unas pequeñas reformas que s epueden realizar con la piscina funcionando y, desde luego, se ha visto lo importante que es este servicio para el centro de la ciudad por las muchas altas de socios que se han producido desde la reapertura", asegura Cobas.