Una pareja de Sada fallece en un accidente entre dos camiones en la A-6 en Valladolid

REDACCIÓN

Una mujer y su pareja fallecieron la pasada madrugada en un accidente y posterior incendio de dos camiones en el kilómetro 225 de la A6, a la altura de la localidad vallisoletana de Villanueva de los Caballeros. Ambos eran vecinos del concello coruñés de Sada.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 4.00 de la mañana del sábado, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de que dos camiones estaban ardiendo en el kilómetro 225 de la A-6, sentido A Coruña.

Los alertantes indicaban que dos camiones parecían haber tenido un accidente y posterior incendio, y solicitaban asistencia sanitaria para un ocupante de uno de los camiones, que había salido del vehículo y estaba herido.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, explicó que la información sobre el siniestro, “aún muy preliminar”, indica que “parece” que uno de los dos camiones pudo invadir el sentido contrario en la carretera. Matizó que, no obstante, será necesario esperar a la investigación del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil para conocer con toda certeza las circunstancias en las que se desencadenó el suceso.