Síguenos en redes sociales:

Las cinco noticias del fin de semana que no debes perderte

Desde las últimas novedades del caso Sonia Iglesias al nuevo enlace de Peinador

Si has dedicado el fin de semana a aprovechar el buen tiempo y desconectar de la actualidad, aquí te recordamos la cinco noticias del sábado y el domingo que no te puedes perder.

1. Caso Sonia Iglesias

El caso Sonia Iglesias ha dado un giro inesperado

en los últimos días, con la reactivación de la investigación por parte de la Policía. Si bien la nueva búsqueda no aporta resultados por el momento, los investigadores aseguran que con las nuevas pesquisas se han recabado datos y pruebas que podrían conducir a una resolución del caso.

2. El nuevo enlace de Peinador

La aerolínea canaria Binter elige Vigo para su estreno en el mercado nacional con conexiones regulares que también incluirán Palma de Mallorca. Los vuelos desde el aeropuerto de Gran Canaria a estos destinos comenzarán a operar a principios de mayo, dos veces a la semana con el aeropuerto vigués y cuatro con el balear.

3. Las renuncias a las herencias

Son cada vez más los contribuyentes que no se atreven a dar el sí quiero a una herencia. Ni las mejores expectativas económicas ni la reforma fiscal de la Xunta, que exime del pago del impuesto de Sucesiones al 99% de los gallegos, han permitido frenar las renuncias a testamentos abiertos en Galicia. Desde 2008 las renuncias a herencias han sido 15.507 en la comunidad gallega.

4. El francotirador gallego en Siria

FARO contacta por vía telefónica con Arges Artiaga -nombre de guerra de este francotirador gallego- tras conocerse la muerte de otro combatiente gallego en Siria, Samuel Prada León, alias Baran Galicia, al que no llegó a conocer, pero había oído hablar de él. "Sabía que había un gallego en Raqqa, pero nunca coincidimos".

5. Tres coches de lujo robados, localizados en Vilagarcía

La Policía de Vilagarcía intervino tres vehículos de alta gama que estaban a la venta en un concesionario multimarca de Rubiáns, propiedad de Gerardo Rial Iglesias, hermano de "El Pastelero", involucrados ambos en operaciones contra el tráfico de estupefacientes.

Y además de todo esto, la nueva entrega de la serie 'Crímenes Misteriosos', con el caso del vigués asesinado a bocajarro en un garaje, y la última galería del 'Vigo que quizás nunca conociste', con las mejores fotos de los barcos que partían hacia América desde la ciudad.

Pulsa para ver más contenido para ti