Porque no todas las ventanas son iguales

Las últimas tecnologías por la eficiencia energética avaladas por 30 años de experiencia

Top Ventana, en el polígono industrial Sere Pías.

Top Ventana, en el polígono industrial Sere Pías. / Iñaki Abella

La cambadesa Top Ventana es ya un referente en la comunidad en el sector, líder gracias a su apuesta por del aislamiento de calidad, la eficiencia energética, las tecnologías más novedosas y maquinaria de última generación: Y es que en esta empresa son los únicos fabricantes en Galicia que combinan soldadura invisible en PVC, y productos de clase A, todos llevados con las mejores marcas europeas (VEKA – CLIMALIT- WINKHAUS).

Se trata de una técnica cuyas ventajas van mucho más allá de las garantías estéticas, volviendo a las ventanas superficies más duras, perdurables y resistentes, con una unión 100% hermética de las dos piezas y mayores capacidades aislantes en los planos térmico y acústico: no hay duda de que una vivienda energéticamente eficiente permite ahorrar en las facturas de la calefacción o el aire acondicionado, pues en verano reducen la entrada de calor y en invierno evitan que el calor interior salga.

Al eliminar el tradicional uso del cordón, esta técnica revolucionario consigue un resultado impecable a nivel estético, más resistente y 100% hermético.

Al eliminar el tradicional uso del cordón, esta técnica revolucionario consigue un resultado impecable a nivel estético, más resistente y 100% hermético. / Iñaki Abella

Y como novedad en este asunto, Top Ventana acaba de implantar la Serie 76mm triple junta (PVC VEKA - Clase “A”) con una promoción hasta 31/05/2024 en la que podrá encontrarse al precio de la serie standard (de 70mm).

Es la vanguardia de su tecnología lo que les ha mantenido más de 30 años al pie del cañón: “Somos fabricantes directos e instaladores de todo tipo de cerramientos (no solo ventanas, también contraventanas, puertas, persianas, galerías...)” explican desde Top Ventana, que trabaja tanto en PVC como en ALUMINIO.

“Nuestra principal fortaleza es nuestro equipo humano unido a una selecta elección de proveedores alemanes (VEKA en PVC, Winkhauss en herrajes para ventanas), italianos (Gisse para herrajes de ventanas de aluminio) y también gallegos (Cortizo como proveedor de aluminio).”

Ofrecen un asesoramiento personalizado especializado y se encargan de todos los trámites para el transporte y la manipulación desde la fábrica

Pero no solo cuentan con los mejores materiales, sino que el equipo de profesionales de Top Ventana pone a disposición de sus clientes todos sus recursos: “La calidad y el servicio son nuestra razón de ser” terminan.

Desde la empresa ofrecen un asesoramiento personalizado especializado y se encargan de todos los trámites para el transporte y la manipulación desde la fábrica.

Nuevas tiendas

Galicia está de enhorabuena, pues suman un nuevo punto de venta en Villagarcía de Arousa y en Vigo (calle Pintor Colmeiro, 7) que se suma al ya existente en la ciudad olívica (Vía Norte, 7).

Estas dos tiendas se suman a las que se encuentran en A Coruña, Santiago y Moaña, y forman parte de un proceso de extensión de Top Ventana que incluye la ampliación de sus instalaciones de Fábrica en Cambados (en el Polígono Siete Pías) con 5.000 metros cuadrados y maquinaria de última generación.

Puedes visitarlos en cualquiera de sus delegaciones o consultar su página web www.topventana.com y solicitar presupuesto sin compromiso. Porque no todas las ventanas son iguales.