Estética y bienestar

Primavera, la época crucial para el cutis

En Senza by Jacinto López lo tienen claro: este es el momento de cuidar nuestra piel 

Senza by Jacinto López utiliza la última tecnología en sus tratamientos.

Senza by Jacinto López utiliza la última tecnología en sus tratamientos. / Noé Parga

Esta época del año es el momento idóneo para hacer una preparación del cutis en vistas al verano. Y es que la estación del año más a tener en cuenta para cuidar nuestra piel es la primavera.

¿Por qué?

Pues porque la llegada de las fuertes radiaciones y exposiciones solares y las altas temperaturas que estamos pasando estos días, se junta con las alergias típicas de la estación, además de la sequedad que arrastra la epidermis tras los meses de frío. Y los cambios bruscos de temperatura y tormentas que nos está dejando marzo no se lo ponen nada fácil a la piel.

Por eso, en Senza by Jacinto López, ya han comenzado a promocionar diferentes bonos combinados, con los que las usuarias que se acerquen al centro arousano podrán disfrutar de diferentes aparatologías y técnicas, sacando así más rendimiento a los tratamientos.

“A nivel tratamientos faciales es una buena época para limpiezas de cutis” explican las profesionales de la clínica “Y también para preparar la piel para el verano, previniendo manchas y demás.

Puedes conocerles en Avenida Agustín Romero 6, Vilagarcía de Arousa en horario de 8:00h a 22:00h de lunes a viernes.

O en el teléfono 654 842 605

Pregunta por ellos

Estos tratamientos combinados sacan partido a la tecnología con la que trabajan las profesionales estéticas de Senza, pero también a nuestra piel, y la preparan con mimo y cuidado, a lo largo de varias sesiones, para dejarla perfecta.

“La primavera es una buena época para limpiezas de cutis”

Y es que si hablamos de tiempos, hay que tener en cuenta que muchos tratamientos necesitan un tiempo de respuesta por parte de la piel: “Con lo cual, si tienes en mente algún evento estival o quieres estar perfecta para una fecha determinada, con una piel preparada y bonita, este es el momento ideal para hacerlo”.

Sin olvidar que detrás de la belleza está nuestro “self-care”, bienestar y equilibrio interior, y Senza se adapta a las necesidades y bolsillos de cada clienta. Porque el lujo no es solo cuestión de precios, también de resultados.