DÍA DEL PADRE

Poder escuchar a quienes más queremos

Audiolar ofrece un 15 % de descuento todos sus audífonos y protectores como parte de su campaña del Día del Padre

Audiolar.

Audiolar. / Cedida

Audiolar se ha convertido en el centro auditivo de referencia en el Morrazo desde su apertura allá por el año 2003. Prevenir o detectar el problema antes de que aumente, puede evitarnos importantes problemas para nuestra salud auditiva. Además, cuando una persona pierde audición pierde también “discriminación”, que es el poder de nuestro cerebro para descifrar las palabras y entender su significado.

Reírse con nuestros amigos, conversar con nuestros hijos o cuidar de nuestros nietos. Muchos de los momentos más placenteros de la vida dependen de la buena salud de nuestro oído y es que oír bien es también una cuestión de bienestar, de calidad de vida, de relaciones sociales y de salud mental y cognitiva y debemos prestarle la atención que mereceUna mejora radical en nuestra calidad de vida. Y es que, tras sus más de dos décadas de recorrido profesional, dan buena cuenta de cómo un audífono puede “mejorar de forma radical la calidad de vida de las personas”. 

En Audiolar los pacientes pueden elegir entre múltiples modelos de audífono, cada vez más pequeños, cómodos y ajustados a cada persona, y cuentan con la posibilidad de financiarlos en hasta dos años sin intereses, además de cinco años de garantía.

Además, y con motivo del Día del Padre y al ser Marzo el mes de la Audición, desde Audiolar te invitan a una revisión Auditiva Gratuita así como la posibilidad de probar gratuitamente nuestros audífonos.