Aunque haya quien no lo aparente, somos seres altamente sensoriales, y nuestros puntos erógenos son casi infinitos. Sin embargo, no hay ninguna fórmula mágica que valga para todo el mundo en lo que al sexo se refiere. Cada persona es diferente y hay mil maneras de estimularse.

Y solo hay un camino para saber lo que te gusta y lo que no: explorar. Una tarea que LELO te pone muy fácil con la llegada de LELO DOT, su estimulador de clítoris de máxima precisión que provoca orgasmos infinitos.

Lelo DOT, estimulación de máxima precisión

Potenciar el placer y la experimentación siempre tiene su sitio. Por eso, con este nuevo estimulador de clítoris, podrás incrementar al máximo la satisfacción y el autoconocimiento de tu propio cuerpo, potenciando los multiorgasmos al estimular todos tus puntos erógenos.

¿Cómo lo hace? No se mueve en círculos como los vibradores tradicionales, LELO DOT se vale de la tecnología Infinite Loop para introducir un movimiento mucho más satisfactorio y revolucionario: la oscilación en forma de ocho. Siguiendo este patrón en elipsis, cada cambio de ángulo del juguete asegura una sorpresa.

Prácticamente cualquier parte del cuerpo humano puede ser considerada un punto erógeno

Su diseño combina una punta flexible de silicona suave que, con el movimiento de ocho, estimula de forma precisa tanto en el clítoris como en otras zonas erógenas externas.

El ocho no tiene que ver solo con su movimiento, también es el número de patrones de vibración con el que, mediante diferentes intensidades y ángulos, apunta a la dirección exacta: la del orgasmo. Con más intensidad y concentrada en los puntos de placer (como puede ser el cuello o los pezones) para alcanzar el clímax que hasta ahora solo te imaginabas.

LELO DOT en tono "Lilac" LELO

Nuestra asignatura pendiente: el autoconocimiento

Las zonas erógenas son partes del cuerpo altamente sensibles (al estar cubiertas por una gran cantidad de terminaciones nerviosas) y que, al ser estimuladas, son capaces de provocar excitación sexual.

“Cada persona y cada cuerpo es único, por lo que es importante comprender que cada cual puede sentir excitación en diversas partes y de maneras distintas. Prácticamente cualquier parte del cuerpo humano puede ser considerada un punto erógeno" cuenta la sexóloga y escritora Valérie Tasso. "Además de los genitales, los pechos, las orejas y el cuello, existen muchas otras zonas de placer, como los muslos, los pies, el cuero cabelludo o el paladar”.

LELO DOT utiliza la tecnología Infinite Loop™ para introducir un movimiento revolucionario: la oscilación en forma de ocho LELO

Y, sin embargo, siendo el cuerpo humano tan versátil y sensitivo, solo el 22% de los españoles tiene localizado más de tres de sus zonas de placer (el cuello es la zona erógena más identificada como tal, superando en erotismo incluso al clítoris o al pene). ¿Cuántos tienes localizados tú?

Más de la mitad de la población, el 53%, considera que las relaciones sexuales se limitan a los genitales. La mayoría asegura que su pareja no les pregunta por sus puntos erógenos durante los encuentros sexuales. Este desconocimiento limita el grado de satisfacción sexual, ya que se dejan de lado zonas potencialmente muy excitantes únicamente por no atreverse a preguntar o por no conocernos a nosotros mismos en profundidad.

LELO DOT en color "Aqua" LELO

Más de la mitad de la población, el 53%, considera que las relaciones sexuales se limitan a los genitales. La mayoría asegura que su pareja no les pregunta por sus puntos erógenos durante los encuentros sexuales. Este desconocimiento limita el grado de satisfacción sexual, ya que se dejan de lado zonas potencialmente muy excitantes únicamente por no atreverse a preguntar o por no conocernos a nosotros mismos en profundidad.

El clítoris, clave para estar "a punto"

Y es que el clítoris es el único órgano de la anatomía humana cuyo único propósito es proporcionar placer. Puede llegar a tener 12 centímetros de largo, sobre los cuales se reparten más de 8.000 terminaciones nerviosas.

"Solo el 22% de los españoles tiene localizado más de tres de sus zonas de placer"

Con toda esta información, queda claro lo importante que es estimular esta zona si queremos los orgasmos más intensos. Desgraciadamente, dos de cada tres españoles creen que hay dos tipos de orgasmos diferentes, cuando la realidad es que esta respuesta solo se produce en el clítoris.

Combina una punta flexible de suave silicona con el movimiento elíptico en forma de ocho. LELO

El cuerpo femenino está plagado de zonas potencialmente placenteras. Explora y explórate, crea con la ayuda de LELO DOT tu propio mapa de placer.

Además, en la página de LELO lo tienes disponible en varios colores (Aqua, Pink y Lilac). Es intuitivo y se adapta a cada cuerpo.

¡Pruébalo y luego nos lo cuentas!