Actualmente en el mercado existen varias alternativas, pero las más demandadas son el blanqueamiento dental y las carillas dentales.

Ambos tratamientos son adecuados para acabar con el color amarillento de tus dientes y ayudan a conseguir una sonrisa más bonita y estética. De este modo, la elección de uno u otro depende del caso de cada paciente, y debe que ser un profesional quien se encargue de aconsejar cuál es el más adecuado para ti.

El blanqueamiento dental consiste en la aplicación de productos químicos sobre la superficie del diente, que debido a un proceso de oxidación, produce que se aclare el tono de los dientes. Estos procedimientos tienen que realizarse supervisados por un odontólogo, ya que, de no hacerse bien, los agentes químicos utilizados pueden ocasionar abrasiones o daños en las encías.

Las más demandadas son el blanqueamiento dental y las carillas, un odontólogo te orientará para hacer la mejor elección

Desde Vitaldent Cangas nos cuentan que utilizan el blanqueamiento de luz fría “gracias al cual el paciente podrá aclarar varios tonos en una sola sesión y con la garantía de cuidar tanto los dientes como las encías”. Y es que los mejores resultados se obtienen en las clínicas. De hecho, se pueden conseguir en tan sólo una o dos sesiones, ya que la concentración de los geles de blanqueamiento es mucho mayor, alrededor del 35%. Eso sí, no es recomendable realizarlo si se tiene el esmalte poco espeso, sensibilidad dentaria, caries, o una enfermedad periodontal.

Por otra parte, las carillas dentales son unas láminas muy finas que se colocan en la parte frontal del diente. Este tratamiento aporta un color mucho más blanco a su superficie. Además, amplía las prestaciones, pues permite corregir defectos en la forma de los dientes, consiguiendo que sean más homogéneos y atractivos.

Pide cita previa para Vitaldent Cangas en el 986 392 082 para tu primera visita gratuita., donde te realizarán una revisión completa para ofrecerte el diagnóstico más adecuado. Además, este mes te regalan un blanqueamiento dental, bajo prescripción, con tu tratamiento (consulta condiciones en clínica).