Con 250 metros cuadrados de superficie comercial; 6.500 referencias de marcas líderes, propias y productos locales; y un horario que incluye festivos y domingos; la enseña de franquicias Eroski City de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski abrió ayer al público las puertas de un nuevo establecimiento en Panxón (Nigrán), con el que amplía su red comercial hasta las 49 tiendas Eroski City, de las cuales 14 están en la provincia.

Justo a tiempo para la celebración de la noche más mágica del año en Galicia, el nuevo Eroski City llega así al número 18 de la Rúa Mariñeiro con la amplia oferta de frescos locales que caracteriza a toda la compañía gallega y una propuesta de atención al público desde las 9:00 a las 21:00 horas, de lunes a sábados, y de 9:30 a 15:00 horas en domingos y festivos. 

La red comercial de franquicias suma 79 establecimientos, de los que 49 son Eroski City. Cedida

Firme compromiso con la economía local

“Desde Vegalsa-Eroski seguiremos apostando por la expansión a través del formato de franquicia Eroski City como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial, especialmente en el rural. Se trata de una apuesta estratégica basada en el asesoramiento y experiencia y un modelo de éxito con resultados consolidados”, apuntó en esta línea durante su intervención en la inauguración del nuevo establecimiento el director de Expansión, Pedro Suárez. Un acto en el que también estuvieron presentes el alcalde de Nigrán, Juan González, y los nuevos franquiciados, José Luis Bringas y Verónica Carrera, además del equipo de tienda y los vecinos de la localidad.

Una tienda para una compra cómoda y rápida

Este nuevo establecimiento, que está emplazado en Rúa Mariñeiro 18, en Panxón, Nigrán (Pontevedra), cuenta con una sala de ventas de 250 m2, con instalaciones modernas y eficientes, además de un surtido de 6.500 referencias, tanto de marcas líderes como de marcas propias y de proveedores locales, con secciones de frescos en porción envasada para charcutería, pescadería y carnicería, así como frutería y panadería con obrador propio.

Esta apertura ha permitido a la compañía seguir generando empleo estable en la comunidad gallega, con la incorporación de seis personas a la plantilla que serán las encargadas de la atención al cliente en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábados, y de 9:30 a 15:00 horas en domingos y festivos. Este supermercado permitirá a los clientes utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.