Si hablamos de categoría, las oficinas de Generali Seguros de Moaña tienen mucha experiencia. El trabajo bien hecho, la atención al cliente y el asesoramiento y cobertura que facilita este equipo los ha situado en el Club de Honor de Generali, un lugar que ocupan desde 2017.

Pero sus éxitos no acaban ahí, y es que la oficina de la zona del Morrazo sigue situándose como una de las más destacadas a nivel nacional y mundial.

El pasado 2021, los Agentes de Generali seguros de la Av. de Concepción Arenal recibió un premio que la caracteriza como una de las 10 mejores oficinas de España, acompañando una clasificación que los coloca entre los 300 mejores del mundo en la Tercera Edición de los Global Agent Excellence Contest.

A tenor de esta noticia, la compañía les ha dedicado el siguiente vídeo, en el que se destaca su mérito "15.000 agentes, 300 son los ganadores".

Como apunta Víctor Fervenza Tobío, "Es un orgullo ser parte del Top 300 mundial, y un orgullo dar el máximo a los clientes".

Y es que, aunque los premios los recibe la empresa, es la clientela la que se beneficia, ya que en ella repercute el buen hacer de los agentes. En el caso de la oficina de Generali Moaña, la disponibilidad continua y el acceso a los profesionales desde cualquier dispositivo han conseguido situarla como una de las mejores para la compañía, pero también para los clientes que visitan la oficina a diario y han encontrado en ella la forma más segura y correcta de asesorarse.