Con la reciente apertura en Tui, SBC Gasolineras suma un total de 7 estaciones de servicio repartidas por toda la comunidad gallega. El centro tudense se suma así a los ya existentes en Cambados, Santiago, Ribeira, A Coruña, Narón y A Estrada.

Con una firme vocación de orientación hacia el cliente, las señas de identidad de SBC son la comodidad, facilidad de suministro y rapidez, y el precio más competitivo del mercado, tanto para particulares como para profesionales y autónomos. “Ofrecemos a nuestros clientes día tras día el mejor precio del mercado en carburantes, además de un servicio ágil y de calidad, máximas garantías y un trato cercano y altamente profesional”, asegura Ana García, responsable y fundadora de la firma.

A lo largo del año ponen en marcha diferentes campañas de fidelización con la que premiar a los usuarios y recuerdan que los profesionales encargados de la estación estradense están a disposición del cliente para cualquier cuestión relacionada con el proceso de suministro y repostaje. Dentro de esta política, SBC colabora con el 5º Salón del Vehículo de Ocasión con el sorteo de vales de repostaje.

Entre los servicios que nos podemos encontrar en SBC A Estrada están producto AdBlue, personal para llenado de combustible, cajero autopago, pago a través de la app SBC Pay, zona para autolavado con agua caliente y aspirado, servicio de higienización por Ozono, tunel de lavado automático, lavabos con aseos individuales y accesibles, y una zona de vending.

PO-841, Km 19,8, A Estrada Telefono: 981 10 77 99/ De lunes a domingo de 8:00 a 23:00