Cambados, Santiago, Ribeira, A Coruña, Narón y A Estrada. SBC se reparte a lo largo y ancho de la comunidad gallega para prestar el mejor servicio a sus clientes. Además, en las próximas semanas está prevista la apertura de una nueva estación de servicio de la franquicia, en este caso en la localidad pontevedresa de Tui.

Con una firme vocación de orientación hacia el cliente, los principales objetivo de la firma son la comodidad, facilidad de suministro y rapidez, y todo ello con un producto a un precio más que competitivo, tanto para particulares como para profesionales y autónomos. A lo largo del año ponen en marcha diferentes campañas de fidelización con la que premiar a los usuariosy recuerdan que los profesionales encargados de la estación estradense están a disposición del cliente para cualquier cuestión relacionada con el proceso de suministro y repostaje.

Calidad, precio y una clara apuesta por la innovación Cedida

Ana García, fundadora y responsable de la empresa, apuesta desde sus inicios por el concepto de equipo y compañerismo, siendo el apoyo al puesto de trabajo otra de las prioridades de la dirección de la firma.

Por su parte, en lo que se refiere al carburante suministrado -gasóleo A Admax 300 y gasolina 95 Admax 400- tiene su origen en la refinería de A Coruña (CLH), con aditivos de máxima calidad.

Entre los servicios que nos podemos encontrar en SBC A Estrada están producto AdBlue, personal para llenado de combustible, cajero autopago, pago a través de la app SBC Pay, amplia zona para autolavado con agua caliente y aspirado para coches y furgonetas, servicio de higienización por Ozono, moderno tunel de lavado automático, lavabos con aseos individuales y accesibles, zona de vending con multitud de productos con los que reponer fuerzas para continuar el viaje y hielo, entre otros.

SBC Estaciones de Servicio no quiere perder la ocasión de felicitar a todos y todas las estradenses en estas fiestas de San Paio 2021.