Gumerjo es mucho más que un taller, es el servicio oficial de Volkswagen, Seat, Audi y Skoda en Porriño. Con más de 40 años de experiencia en el mundo de la automoción, ofrece a sus clientes un servicio íntegro y de calidad. Porque no hay nada que de más tranquilidad que dejar tu coche en buenas manos. 

A lo largo de su historia, Gumerjo ha conseguido posicionarse como un concesionario destacado en el sur de Galicia, focalizando toda su actividad en conseguir clientes plenamente satisfechos a través de una gestión de procesos excelente y un servicio de venta y posventa cercano y eficaz. La confianza se gana con los años y con el “buen hacer”. Si hay algo de lo que se sienten orgullosos en Gumerjo es de ofrecer un servicio familiar, personalizado y adaptado a cada cliente.

Un equipo humano cien por cien preparado, eso es Gumerjo. 
 Cedida

Servicios adaptados

Venta de vehículos nuevos y seminuevos, chapa y pintura, electricidad, mecánica, venta de recambios de todas las marcas y accesorios originales, recogida y entrega gratuita de vehículos o la reparación y mantenimiento de vehículos eléctricos, además de un servicio express para urgencias, ampliaciones de garantías o servicio de grúa, son algunos de los servicios que ofrece Gumerjo y que hacen que su clientela sea cada vez más amplia y leal.

Profesionales apasionados

Un equipo humano cien por cien preparado, eso es Gumerjo. Personas experimentadas, profesionales y con ambición, que se forman día a día de forma continua para llevar a cabo sus servicios de la forma más eficiente posible. Gente con ganas de trabajar, y que cuenta con las herramientas específicas para cada momento y que utiliza lo último en maquinaria. 

Los más de cuarenta años de trabajo les avalan, pero ser servicio oficial de Volkswagen, Seat, Audi y Skoda, también es garantía de excelencia. 

Gumerjo

Dirección: Sequeiras 162, 36400, O Porriño

teléfono: 986 331 009

web: www.gumerjo.es

mail: gumerjo@gumerjo.es

Gumerjo. Cedida