La ultracongelación es una de las formas más seguras de conservación de los alimentos, pues permite preservar al máximo la estructura física de los mismos de una manera natural y sin necesidad de aditivos. 

A diferencia de la congelación doméstica, que es más lenta y se realiza a menor temperatura, los alimentos no sufren pérdida nutricional ni organoléptica, por lo que tras una correcta descongelación estarán en las mismas condiciones que antes de ser congelados.

La amplia gama de productos congelados: pescados, carnes, verduras… los convierte en aliados de una dieta variada. J.Lores

Una dieta variada, equilibrada y saludable

En el contexto actual, los congelados se han convertido en una opción indispensable para seguir una dieta variada, equilibrada y saludable minimizando las salidas a la compra.

La amplia y variada gama de productos congelados: pescados, carnes, verduras…, sean o no de temporada, permiten elaborar menús diarios con alto valor nutricional para todo tipo de gustos y ocasiones, como la celebración del Día de la Madre. Otro año en el que muchos escogerán celebrar este día en casa y manteniendo todas las recomendaciones sanitarias.

Hiperxel ha forjado un modelo de negocio y un equipo humano hiper-especializado en productos congelados. Cedida

Hiper-especialización como clave

Congelados Hiperxel es el establecimiento favorito de los gallegos para adquirir sus productos congelados. Sus más de 30 años de trayectoria en el mercado han forjado un modelo de negocio y un equipo humano hiper-especializado en productos congelados, con amplia gama en sus lineales que incluye desde artículos selectos no disponibles en las neveras de las grandes superficies a básicos de la cocina que se pueden encontrar en todas las casas.

Productos ya limpios, en diferentes despieces y presentaciones, que ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de cocinar.

Contra el desperdicio de alimentos

Además, el formato de venta a granel de Hiperxel fomenta que los consumidores puedan llevarse sólo la cantidad que necesitan, evitando así gasto innecesario y optimizando el espacio en el congelador. Con este formato de venta se contribuye no solo a reducir el desperdicio alimentario, sino también a minimizar el uso de plásticos.