La cocina está de moda y las empresas líderes del sector se afanan por ofrecer soluciones cada vez más prácticas a los amantes de este arte y es que ¿quién no ha deseado alguna vez ser capaz de reproducir todo el sabor de los platos tradicionales, pero ahorrando tiempo?

Esta misma pregunta debieron de hacerse en Xsquo Useful Tech antes de lanzar la nueva olla de baja presión Gourmet Tools, diseñada para cocinar en la mitad de tiempo, pero manteniendo las vitaminas y nutrientes de los alimentos, sin perder los beneficios de la cocción lenta. 

Una aliada indispensable para los amantes de la gastronomía con la que los lectores de FARO podrán hacerse ya completando la cartilla de este domingo, 28 de febrero, con los diez cupones que se publicarán desde el lunes, 1 de marzo, al viernes, día 12. Además, habrá cupones comodín los sábados 6 y 13 de marzo.

Apta para todos los tipos de cocina y fabricada en aluminio fundido, la olla de baja presión Gourmet Tools destaca asimismo por sus excelentes características antiadherentes, proporcionando una perfecta cocción natural. Su tapa de cristal de transporte favorece además el control visual de los alimentos cocinados.  

Con cinco capas, gran resistencia en el tiempo y de muy fácil limpieza y mantenimiento, la olla de baja presión triunfa sobre todo gracias a su apuesta por las ventajas de la baja presión frente a la cocción lenta: “Las ollas de cocción lenta tradicional cocinan los alimentos de forma suave durante mucho tiempo, consiguiendo un sabor y textura al gusto mediterráneo, pero con un gran gasto de energía.Las ollas de baja presión, por su parte, están diseñadas para cocinar en la mitad de tiempo a una temperatura más alta del punto de ebullición del agua, manteniendo las vitaminas y nutrientes de los alimentos y sin perder los beneficios de la cocción lenta”, desarrollan así desde Gourmet Tools. 

Los interesados en adquirir la olla podrán hacerlo completando la cartilla de este domingo, 28 de febrero, con los diez cupones que se publicarán desde el lunes, 1 de marzo, al viernes, día 12. 

Además y en exclusiva, los suscriptores premium podrán hacer el pedido en el teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

Todos aquellos que así lo deseen también pueden hacerse con la olla de baja presión Gourmet Tools en la tienda online de FARO, con todas las funcionalidades y el mejor servicio.