Cada vez son más los que se comprometen con un consumo responsable de la energía también en las acciones cotidianas de su día a día. El ahorro energético, con sendas ventajas para el bolsillo de los usuarios y el respeto al medio ambiente, expande así sus fronteras a nuevos sectores como el de la belleza y el cuidado del cabello, en el que la eficiencia de los aparatos empleados ha pasado a jugar un papel fundamental. 

De ello están convencidos en Solac, cuyo secador iónico Fast Ionic Dry 2200 llega al mercado con tecnología de eficiencia energética ECO-W, lo que permite ahorrar hasta un 20% de energía con la máxima potencia. 

Con un flujo de aire que supera los 90 kilómetros/hora, el secador de pelo Solac proporciona un secado completo en instantes Cedida

El dispositivo, de pequeño tamaño y muy fácil de transportar, destaca asimismo por incorporar tecnología iónica, proporcionando grandes ventajas como un secado mucho más rápido, y eliminando además la electricidad estática.

La opción perfecta para lograr un cabello a punto de forma cómoda y eficiente que FARO pondrá ahora a disposición de todos sus lectores a través de la cartilla que se publicará el próximo domingo, 21 de febrero, y los cinco cupones que se podrán encontrar en el periódico desde el lunes, 22 de febrero, hasta el viernes, 26. Además, se ofrecerá un cupón comodín el próximo sábado, 27 de febrero. 

Más rápido y sano, el secador de pelo Solac destaca asimismo por su potente flujo de aire, de más de 90 kilómetros/hora, lo que proporciona un secado completo en instantes. 

Los lectores de FARO que quieran hacerse con el secador solo tendrán que rellenar la cartilla del próximo domingo, 21 de febrero, con los cinco cupones que se publicarán de lunes 22 a viernes 26 de febrero Cedida

De diseño compacto para poder ser encajado en cualquier maleta, el secador cuenta con dos velocidades y temperaturas, y sobresale también por su peso ligero y su acabado metalizado. 

Los lectores de FARO que quieran hacerse con uno de estos dispositivos aliados de la belleza y del medio ambiente pueden hacerlo ya con la cartilla del próximo domingo, 21 de febrero, y los cinco cupones que se publicarán de lunes 22 a viernes 26 de febrero.

Además y en exclusiva, los suscriptores premium podrán hacer el pedido en el teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

Los interesados también pueden adquirir ya el secador de pelo Solac en la tienda online de FARO, con todas las funcionalidades y el mejor servicio.