La empresa especializada en decoración y confort viguesa Mundoconfort celebra el Black Friday con una campaña de diez días por la que, desde hoy y hasta el próximo día 30,  ofrecerá descuentos de hasta el 30% en primeras marcas de colchones, además de precios especiales en sofás a medida y canapés. 

“Se trata de una oportunidad única para renovar nuestros hogares a precios más que accesibles”, afirman desde la empresa familiar, con más de tres décadas de experiencia en el sector y desde donde reivindican la importancia de apoyar el comercio local.

¿Por qué? Pues porque “apoyar el comercio local supone apostar por el entorno”, y porque, además, ofrece una serie de ventajas en la atención al cliente, “mucho más cercana”, y el servicio post-venta, “en el que vas a contar con una persona de referencia que te va a atender al momento y sin tener que depender de terceros”. 

La entrega a domicilio es gratuita y sin gastos de envío en toda la ciudad de Vigo y su área metropolitana: “Contamos con un equipo de profesionales que se ocupan del transporte e instalación”

Muebles a medida en Vigo

La cercanía en el trato es, de hecho, una de las principales señas de identidad que han convertido a Mundoconfort en todo un referente del sector en la provincia, con un servicio totalmente personalizado para sus clientes y muebles a medida: “Cada hogar es único y por eso es tan importante para nosotros ofrecer un servicio a medida. Nos adaptamos al espacio con el que cuentan, pero también en lo que a diseño y estética se refiere. Si requieren un mecanismo deslizante, o uno de relax, si tenemos que acortar un brazo del sofá… Lo que sea necesario, nos adaptamos a lo que nos pidan”, describen. 

La empresa viguesa refuerza, además y en el marco del actual contexto sanitario, su presencia digital con una tienda on-line a través de la que los interesados pueden consultar y/o adquirir todos sus productos de forma sencilla y cómoda. Un servicio que cuenta con entrega gratuita y sin gastos de envío en toda la ciudad de Vigo y su área metropolitana: “Contamos con un equipo de profesionales que se ocupan del transporte e instalación”, apuntan. 

Mundoconfort celebra el Black Friday con descuentos de hasta el 30% en colchones. Cedida

“No renunciamos a la cercanía de la atención presencial en tienda, para lo que hemos implementado todos los protocolos de seguridad necesarios, pero consideramos que todos los esfuerzos son pocos a la hora de ofrecer facilidades a nuestros clientes en este momento. Por eso, además de haber redoblado nuestra apuesta web, hemos habilitado también el número de whatsapp 683 601 690 y el correo electrónico info@mundoconfort.com, ya en funcionamiento tanto para hacer pedidos como para atender peticiones de muebles a medida o dudas y preguntas”. 

Ubicada en Carretera de Madrid, 210 - 36318 Vigo (España), Mundoconfort trabaja directamente con la fábrica, sin intermediarios. Una característica que le permite atender y asesorar a sus clientes con el absoluto conocimiento del proceso de elaboración de sus productos, consiguiendo de este modo el máximo entendimiento y satisfacción de sus clientes. Además y gracias a las últimas tecnologías en el proceso de producción de sus fabricantes, cuentan con productos de la más alta calidad, asegurando la funcionalidad y la mayor durabilidad para todos ellos. Más de 30 años de experiencia avalan la calidad de su servicio. 

Para saber más: 

Web: https://www.mundoconfort.com/

Whatsapp: 683 601 690

E-mail: info@mundoconfort.com